El Dr. Salvarsán.

jachuspa dijo:
Buenos días señoras y señores
Jueves clínicos
Por el Dr. Salvarsán
Caso nº 1
El pasado miércoles ingresó por urgencias un lote de acciones preferentes de Bankia; presentaban un politraumatismo localizado en la zona de la rentabilidad, así como un quiste hidatídico con orificio de sólo entrada quejándose, además, de prurito en la zona anal. En la exploración realizada por los facultativos se observó un prolapso rectal consecuencia, al parecer, de unos activos tóxicos inmobiliarios alojados en salvada sea la parte y correspondientes a unas viviendas de protección oficial en Turkmenistán. La analítica del preoperatorio dio alto en tontominasas y bajos los reflejos. Los cirujanos que intervinieron al lote para reducir las fracturas, tuvieron que recurrir a dos números de la Benemérita como ayudantes de manos; posteriormente fueron trasladadas a la UVI donde, al despertar de la anestesia, entraron en una especie de delirium tremens sollozando, sin parar desde entonces, una vieja canción de la infancia: “al pasar por Bankia me dijo el bankiero…” fueron sedadas y allí permanecen con ventilación mecánica y respiración asistida. Ciertamente tienen un malísimo pronóstico; caso de salir de ésta y ser dadas de alta, pasarán largas temporadas en algún centro de rehabilitación y desintoxicación.
Caso nº 2
En el día de ayer fue intervenido un hombre, de profesión comisionista, que presentaba un cuadro de codo de tenista y lo que, en un principio, parecía ser una lumbalgia. Examinada más detenidamente su espalda, se trataba de una disfunción del muelle reverencial que se había quedado engatillado en resorte y, cuando aquél volvía bruscamente a su posición normal, daba unos sustos de muerte al homenajeado. Fue llevado a un taller de chapa y pintura donde se lo cambiaron por uno de cromo-vanadio ajustándole la secuencia de retorno.
Una vez operado del codo y hecho un tiragomas para los nietos con los extensores, pasó a la planta noble.
Caso nº 3
Por el departamento de oftalmología ha sido visto un jubilado que se presentó a consulta con una enucleación del ojo derecho que traía recogido en papel Albal. De las indagaciones realizadas por el galeno se ha podido conocer que el citado percance ocurrió como consecuencia de frotárselo continuamente, intentando leer y comprender la letra pequeña de unos contratos de adhesión que le había dejado su hija para domiciliar en cuenta. Tras ponerle un parche Sor Virginia fue dado de alta.
Anuncios

Acerca de Neo...

Fumador, católico, taurino, heterosexual y español. ¡¡¡ Toma Psoe!!!
Esta entrada fue publicada en Jachuspa.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s